Gatitos de 5 días

La gata tiene muy poca leche por no decir nada ( ya se la han bebido y no ha generado más aparentemente) les doy lactodiet, desde hace 24 hrs pero uno de ellos no ha defecado todavía, no se si anteriormente, se nota la tripita mas durita y si la masajeo se suaviza pero no he conseguido ver la defecación, en caso de seguir asi que método para no tener que sacarlo de casa, se he dado más diluido en agua para que ablande...

1 respuesta

Respuesta

Te mande un mail hace tres días pero creo que no salio correctamente ...

La dieta es importante

El lactodiet debe estar diluido exactamente en la cantidad de agua que indica el envasew ...

Mas diluido no alimentaria a los cachorros y mas concentrado digamos que tendría un déficit de agua ... le faltaría agua para disolverse opor completo y la tomaría del propio cachorro deshidratandolo...

Para que puedas estimular la orina y la defecación te aconsejo que cojas una gasa y ma hhumedezcas en agua ...

Haciendo suaves masajes sobre el ano para estimular la defecación ...

Y sobre pene o vagina para la micción ...

Por supuesto con gasas distintas y limpias...

Cuando hagas el masaje en el ano ... de abajo a arriba para no poner material fecal en los órganos sexuales ...

Esa acción trata de imitar los lamidos de la mama y consigue estimular la eyeccion tanfo de heces como de orina ...

Ya me cuentas como te ha ido el invento !

Hola , bueno al final tuve que llevarlo al veterinario porque me asuste, le saco un pegote gordote me dijo que se lo hiciera con una ramita de perejil y vaselina si no hace de la manera más fácil, el caso es que no se cuanto tienen que defecar porque orinar cada vez, uno de ellos deja una manchita pequeñita cada vez que come pero como si fuera un borrón asi asimilo que es la caquita el otro no, que no llega a ser ni pasta ni nada es borrón ¿puedo estimularlo cada 24 horas si veo que no defeca con la ramita? o pueden aguantar un poco más o menos....

no debió llegar la contestación muchas gracias

La estimulación debe ser mas constante ... cada vez que coman estimulales de la manera que te he dicho y veras como hacen pis y caca...

¿Has probado a hacerlo? prueba y me comentas ...

si, si . que si que siempre que acaban de comer lo hago y le masajeo la barriguita y todo de todo

estoy que no duermo jejej, cada dos horas mas los 10 de estimulación y solo hacen pipí, y uno un pequeño borroncete cada vez que a ese no le quiero meter nada claro a no ser que lo vea retorciéndose e hinchado.

Pero te comentaba que intentaras hacerlo como te he dicho ... hazlo ahora si puedes .. y me comentas los resultados

Unagasa bien húmeda y movimienrtos de abajo a arriba con paciencia ...

a ver si hacen ...