Heces raras, síndrome de colon irritable.. Pseudodiarrea..?

Desde hace tres días empece con retortijones y dolores estomacales. Pensaba que eran gases pero fui al baño y tenía un poco de diarrea. Fui al baño varias veces y se me paso, aunque no me sentía vacía del todo. Ayer también fui al baño muchas veces: al principio hacía heces blandas claritas y en poca cantidad. Luego iba al baño con ganas de defecar, me sentaba y echaba gases, nada mas. Me limpiaba y en el papel había caca clarita con mucosidad. Hoy me pasa igual que ayer a la noche. Hoy he comido arroz, pollo, un yogur y un poquito de pan. Quiero defecar, pero no puedo! Estoy desesperada por alguna respuesta.. Por favor respóndeme :( Si te ayuda tengo catorce años y toda la vida he defecado heces duras.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tiene es una gastroenteritis. Algo le ha sentado mal y tiene diarrea y retortijones acompañado de gases. Siga con una dieta blanda y sobre todo hidratese bien, puede tomar acuarius o productos derivados ya que necesita reponer las sales que pierde con ladiarrea. Si en unos días no mejora vaya a su medico de cabecera para que le ponga tratamiento si lo necesita.

Gracias por su respuesta.

Pero ahora me pasa algo diferente, ayer no defequé y hoy tampoco, me resulta imposible! y tampoco puedo expulsar gases, podría ayudarme con esto?

No se preocupe. Ha vaciado sus intestinos con la diarrea. En pocos días todo volverá a La normalidad en cuanto coma normal y sus tripas tengan contenido que vaciar de nuevo.