Diarrea con sangre

Por decir algo, estoy bastante preocupada por mi perro. Antes que nada, agradecerte la ayuda prestada. Te explico:_

Tengo un bulldog francés de casi 10 meses. Y desde el martes está haciendo su caca suelta, no le dimos importancia, pues a veces lo hace. El problema es que ayer seguía igual, y ya empecé a asustarme un poco, pero más aún cuando por l a noche, le vimos dos gotitas de sangre en la caca. Rápidamente llamamos a un veterinario que fue donde estábamos y al ver la caca, no le dio importancia, pues dice que podía ser que tenia los instentinos irritados de tanto hacer caca. Pero yo no me quedé tranquila, por que al minuto volvió otra vez a hacer caca con otro oquito de sangre, así que lo llevamos a una farmacia veterinaria que hay en el pueblo y nos dieronun jarabe antibiótico, por si tenia alguna infección. PUes bien, esta mañana cuando he llegado, me visto que ha vuelto a hacer caca por la noche (cuando nunca lo hace, el n hace sus cosas en casa, y desde el martes se ve que no aguanta el pobre...), lo saque y hizo otra vez caca muy suelta sin sangre, pero hizo dos veces más y esta vez si tenían otra poquita de sangre. Segúi dando le un paseo y volvió a hacer, pero esta vez más sangre que caca! Ya estoy muy asustada. No le he dado de comer, solo le he puesto agua, y le he dado el jarabe. Ahora viene mi novio para llevarlo a un veterinario a una clínica, pero estoy aquí en la oficina que no vivo!

Decir, que ánimos está muy bien, quiere jugar, quiere comer... Como siempre, no esta decaído, y por supuesto, tiene todas sus vacunas puestas... ¿qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me dices no es grave. Es frecuente eso y pueden ser varias las causas. Dale suspensión antidiarréica (kaomicyn, caopectate o treda) una cucharada cada 8hrs. Posiblemente con esto se solucione. Que siga comiendo normal. También que lo desparasiten de nuevo.

Muchas gracias, ayer cuando leí esto ya lo había llevado al veterinario, pues estaba my asustada. Y nada coincidió con usted en que no nada graave, y es común. Pero me dijo que si me quedaba más tranquila, lo dejara un dia en ayuno, y as´lo hice, me dio mucha penita dejarlo ayer sin comer, pobrecillo... pero prefería eso, a ver su caca cn sangre, que aunque me digan que es normal, asusta un poco!!. Además me mandó un jarabe para la diarrea y regular su flora instentinal. Y nada ya hoy le he dado de comer, y no vas como devoraba el plato!!

De desparasitarlo no me dijo nada, pero en cuanto se regule su caca, lo haré, por que si ha sido un parásito o un virus, desparasitarlo le vendrá bien!!.

Muchas gracias por todo!!