Caca diarrea con mucosidad y sangre

Doctora estoy muy preocupada tengo un basset de 2 meses recién cumplidos y defeca diarrea con mucha mucosidad color blanca y con sangre estoy muy preocupada porque no quiso comer le estoy dando vital junior de vital can y lo que más me extraña que tengo otro basset de 6 meses y come lo mismo y no defeca así .que puede ser. Por favor espero su respuesta gracias. La cachorra no quiso comer y defeco solamente la mucosidad con sangre hasta el martes no la puedo llevar al veterinario por que no tengo plata y tengo miedo que se me muera

1 Respuesta

Respuesta
Es una colitis pero la causa pueden ser varias, parásitos intestinales, intolerancia alimentaria, proceso vírico, si tolera líquidos importante hidratar puede dar agua de arroz para compactar heces pero por su pronta edad deberías llevarla al veterinario lo antes posible.