Donde se conecta el retorno de radiador en la caldera

Compre una caldera de segunda mano y me la estoy montando yo.

Me podrian decir donde se conectan rl retorno y el vaso de expansion

Respuesta

Tanto una como la otra ban en la entrada de agua de la caldera ya que el ratorno es el agua ya fria que buelve a la caldera y el vaso de expansion es el que proteje

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si sabes donde se conecta la ida el otro tubo que tengas de mayor diámetro seguro será el retorno.

Pero si me dices que caldera tienes puede ser mas fácil.

Respuesta

¿Caldera de carbon?

Respuesta

La caldera en la parte inferior tiene 5 tomas 1 es de gas, dos son de Acs y las otras dos son de calefacción, en esas hay una de ida y otra de retorno, según el fabricante pueden estar a un lado o otro de la parte inferior de la caldera.

radiador de agua