Que vaso de expansión es el ideal

Quisiera saber que vaso de expansión es el ideal para el suelo radiante de mi casa ya que el que me pusieron ya rompió por que era muy pequeño. Tengo una casa de 250 metros cuadrados en dos plantas más el agua caliente de los grifos.

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué tipo de aparato de calefacción tiene y con que combustible?, y que vaso de expansión se ha roto, el de calefacción o de acs, ya que menciona lo del agua caliente, y no tienen nada que ver el uno con el otro, puesto que son instalaciones independientes.

Esta información me sirve para poder orientarle.

tengo biomasa y solo tengo un vaso de expansión supongo que el de la calefacción

la caldera de biomasa también la puedo con binar con una cocina de carbon

Si lo puede combinar y el vaso de expansión de 25L es más que suficiente.

Respuesta

Es muy difícil, calcular . el vaso sin conocer la instalación, pero seguro que con el de 25 litros, es suficiente

tengo suelo radiante y un acs de 1000 litros con caldera de biomasa y cocina de carbón

Habría que saber la capacidad de la instalación del circuito de caldera y radiadores, o por lo menos, ¿saber de cuantas Kcl/h es la caldera?

tengo suelo radiante la caldera es de 32  y el acs 1000l

Con el vasoflex de 25 litros de capacidad de 0.5 de presión de llenado, es suficiente, para esas referencias, que ha dado