Estare de baja 5 dias por intervencion quirugia, me quitan la vesícula. Se descuenta algo de mi nómina ?

Me quitan la vesícula y estaré de baja unos 5 días, ¿eso va a repercurtir en algún descuento en mi sueldo?

2 respuestas

Respuesta

Si la baja es por enfermedad común o por accidente no laboral, se cobra el 60% de la base reguladora entre el cuarto día y el vigésimo (los tres primeros días no se cobran). A partir del día 21, se cobra el 75%.

En el caso de una enfermedad profesional o accidente de trabajo, se cobra el 75% de la base reguladora desde el día siguiente de la baja en el trabajo

Respuesta

Completamente de acuerdo con la información que le han dado.