Fractura tibia y peroné

Hace 82 días me operaron de la tibia y me pusieron platina, ¿tengo 20 años y quisiera saber cuando podré apoyar el pie y caminar?
{"lat":-13.925611571297,"lng":-56.9523096084595}

1 Respuesta

Respuesta
Pocos datos para ser exactos... pero te aproximo lo que sería habitual.
Por platina, ¿entiendo qué lo que te han colocado es una placa de osteosíntesis? De ser así, los periodos estándares se mueven entre las 4-5 semanas, para iniciar apoyo con muletas, siempre y cuando la fractura tenga signos de consolidación ósea, hasta cumplir unos 3 meses de tratamiento; a los que ya estás aproximándote.
A partir de ahí (unas 12 semanas) iniciar rehabilitación funcional y deambulación progresiva en carga, primero retirando una muleta y posteriormente sin ellas, siempre que se confirme un buen estado del callo de consolidación ósea !
Si tu situación se ha complicado en este tiempo, ha habido problemas de consolidación del hueso u otra causa, házmelo saber, porque los tiempos podrían sufrir variaciones.
Mucha suerte y a caminar !