Accidente después de fractura Bimaleolar.

Hace 1 mes sufrí una fractura en el maléolo tibia y en el del perona y ese mismo día me operaron. Todo iba muy bien hasta que caminando con muletas esta se resbalo y me caí y obviamente recargue mi pie... No me duele más de lo normal que ya me dolía y no lo tengo prácticamente hinchado PERO TENGO MUCHO MIEDO, ¿Se pudieron haber movido los clavos, tornillos, etc.? ¿Se me pudo despegar lo que ya iba pegando mi fractura?

1 Respuesta

Respuesta

Soy ortopedista, te comento que necesitas una revisión por parte del especialista Claro que existe una posibilidad de que se te hubiera desplazado la placa o algún tornillo pero también no debes de preocuparte mucho ya que regularmente la fijación de placa y tornillos se hace de manera muy segura pero repito necesitas una revisión