Motor came con mando no came

Tengo una puerta seccional en el garaje con un motor came (V900E) ahora voy a ponerme un motor en la cancela y el kit que he comprado tiene dos mandos que funcionan con la misma frecuencia que los mandos del motor came ¿cómo puedo configurar para que con los nuevos mandos abrir ambas puertas de forma independiente?

1 respuesta

Respuesta

Aunque los mandos se comuniquen a través de la misma frecuencia, no quiere decir que la codificación sea la misma. Mi consejo es que consultes con el fabricante Came para que te indique si hubiera alguna forma de codificar con mandos diferentes a los suyos.

Así entendí la pregunta.