Mando a distancia para motor came v900E

Tengo un motor came V900E en la puerta del garaje, y ahora me voy a colocar otro motor marca automat easy 1 ram 6 SP y me gustaría poder abrir ambas puertas con el mismo mando aunque diferente botón.

Para la puerta de fuera, el segundo motor mencionado no hay problema, pero ¿cómo configuro un mando nuevo para el motor came V900E? El nuevo mando es CM40N (eso pone en el mando)

1 respuesta

Respuesta

Tienes 2 opciones:

1.- Colocarle a uno de los 2 motores un receptor independiente de la marca del otro, por ejemplo un receptor Came al motor Automateasy, y así utilizar los mandos de came en ambos motores.

2.- Intentar que te copien los 2 mandos en uno solo, aunque no suelen funcionar muy bien este tipo de copias.