Lavadora teka tk1070 tiene err2

Mi lavadora teka tk 1070 funciona mal se detiene y sale err2 en display

3 respuestas

Respuesta

Cuando la conecto funciona bien coge agua Empieza a girar a un lado y otro, pero a 5 minutos empieza hacer ruido como si quisiera girar pero no se mueve y a los minutos salta error2 en la pantalla

Respuesta

A mi me da la sensación que puede ser el modulo electrónico pero de todas formas tendría que mirarlo. En este enlace te viene que el código de error puede ser la bomba.

https://grupomarcservice.com/manual-codigo-error-lavadora-teka/

Desenchufa la maquina espera unos segundos.

Enchufa y ponla en modo centrifugado haber si te acciona la bomba. Si la bomba te trabaja y te acciona el problema lo tienes en el modulo electrónico.

 E echo lo que me dice la pongo en centrifugar hace ruido cada unos 10 segundos para vuelve hacer ruindo como si quisiera arrancar pero no se mueve

¿No se mueve el bombo te refieres? Debes de esperar a que desagüe la bomba y te tire el agua para que después centrifugue.

Si no se mueve el bombo , no centrifuga y a los minutos salta error 2

No desagua

Por los datos que me facilita es modulo electrónico pero la tendría que ver para asegurarme.

Saludss

¡Gracias! La e desarmado y era que tenía un calcetín en el tubo dé goma que va del bombo ala bomba

De nada saludsss

Respuesta

¿Necesitas reparaciones para tu hogar en Málaga? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En Repara Hogar Málaga contamos con un equipo de expertos en reparaciones y mantenimiento de hogares, dispuestos a solucionar cualquier problema que tengas en tu hogar
https://reparahogarmalaga.com/

<a href="">https://reparahogarmalaga.com/ </a>