Lavadora Teka P600, problema hace el lavado, pero no centrifuga ni expulsa el agua

Lavadora teka P600, problema hace el lavado, pero no centrifuga ni expulsa el agua.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente no centrifugue porque no ha expulsado el agua. Primeramente limpia el filtro de la bomba del agua, pudiera ser que lo tengas obstruido. Si el filtro está bien deberías descartar que no exista atasco en el propio desagüe y si todo esto está correcto entonces ya deberías revisar el funcionamiento de la bomba de desagüe ¿has observado si a la hora de desagüar esta bomba si pone en funcionamiento?

Puedo quitar la bomba y probar fuera con dos cables al enchufe

No es necesario que la desmontes ¿No has comprado si en el programa de expulsión se pone a funcionar la bomba?

Mira ya antes que me contestaras ya la desmonte y probé con dos cables a un enchufe y va lenta y mete ruido como si se trabara .

Pues nada, sustitúyela y a funcionar.

Voy haber si mañana voy y la compro y te comentare.

Ok, ya me mantienes informado.