Fallo f02 en lavadora aspes

Limpie los filtros y mire el manguito de la bomba todo bien, y sigue dando mismo fallo

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes poner el modelo completo de la lavadora Aspes?

El error f02 es problema de vaciado de agua. Sospechemos de la bomba de desagüe

¿Por qué mi Lavadora Fagor no desagua y cual es la solución?

Esto es lo que debes de hacer. Sigue los siguientes pasos por orden:

  • Limpiar filtro de bomba de desagüe. Posible obstrucción de alguna monedo, aro de sujetador…
  • Revisar manguera de desagüe no este obstruida o doblada.
  • Comprobar bomba de desagüe funciona correctamente. Llegada de corriente y giro de hélice.
  • Comprobar presostato no este activado dando orden que el tambor ya está vacío y no tenga que vaciar.
  • Por ultimo y lo más costoso el módulo electrónico.