Caldera gas f24 ferroli no arranca cuando quiere tanto en agua como en calefacción

Tengo una caldera estanca ferroli gas y desde hace tiempo en calefacción el termostato la enciende pero algunas veces cuando le manda la señal de apagar ella seguí funcionando y otras veces en marcha se para con el código A1y el ventilador funcionando y en agua domestica también me falla con el mismo código la reseteo y arranca y ya sin problemas asta el día siguiente o al transcurrir varias horas.

1 respuesta

Respuesta

No se en Ferroli que es el código A1 seguramente en el manual de la caldera en fallos lo dice, una caldera a gas no es el artefacto más aconsejable para hacer experimentos, la opción más aconsejable desde mi punto de vista es el SAT de la marca.