He comprado una Tuha para ponerla en el porche. Viene en la maceta del vivero. La puedo trasplantar ahora y como?

Trasplante de una TUHA, época de realizarlo y método a emplear

Respuesta

Fran lepe, si que puedes trasplantarla si es en maceta que sea el doble de la que tiene de vivero no más grande, la thuja la puedes plantar cuando quieras siempre que no hiele en esos días, la tirra la mezclas de la siguiente manera, 2partes de turba, 1 de arena y 1 de tierra de jardín lo mezclas bien y a trabajar, fran si la plantas en tierra la mezcla es la misma si necesitas más información que yo te pueda ayudar ya sabes. Beni