Contratar pólizas seguro por separado

Se me ocurrió una cosa para el seguro de coche. Si solamente necesito un seguro de responsabilidad civil y asistencia en carretera, puedo contratar solamente esas dos cosas por separado, ¿es decir asistencia por ejemplo con europe assistance y el de responsabilidad con cualquier otra compañía?

¿Se puede hacer eso o tengo que pasar si o si por un seguro "clasico"?

2 Respuestas

Respuesta

Si claro que lo puedes hacer por separado, pide información para seguro de autos básico (sin asistencia en viaje), que los hay, y lo contratas, después, contratas la asistencia en viaje a través de la cia que tu mismo indicas.

Respuesta

Lo único obligatorio es el seguro de RC. El resto de coberturas voluntarias las puede contratar con quien Ud. quiera.