Seguro coche grúa

Tengo contratado un seguro con Mapfre autos. La póliza creo que Póliza 10.

Tuve que llamar a la grúa para que me llevara el vehículo al taller.

Como me piden mucho dinero por repararlo, y no puedo pagar, mi pregunta es:

Me cubre el seguro, volver llamar a la grúa para que me lo lleve a la puerta de casa y dejarlo allí hasta que pueda volver a llevar al taller o lo dé de baja definitiva.

1 respuesta

Respuesta

Las garantías obligatorias (Responsabilidad Civil) las establece la ley, y son comunes a todas las compañías. Las voluntarias (daños propios, asistencia en carretera, gestión de multas, etc.) no, dependen de cada compañía. Es decir, puede que tenga cubierto el segundo traslado y puede que no. Lo más normal es que no lo tenga contemplado (un único servicio de grúa por incidente es lo comúnmente ofertado), aunque para salir de dudas, léase su condicionado general.

Gracias por su atención.

No me saca de dudas, pues lo que no quiero, es llamar al seguro, pues tienen registrada la asistencia previa, y lo que quiero es ver si cuela que me lleven el coche de vuelta a casa, pero al menos agradecerle su contestación.