Coches de alquiler asistencia en carretera.

Necesito información para saber si puedo reclamar una cantidad que me han cobrado de forma voluntaria a la hora de alquilar en Menorca un coche a través deLogitravel. La compañía se llama Interrent, pero el mostrador corresponde a Eurocar, serán
Empresas afines.
El caso es que cuando recojo el vehículo me comentan que este no tiene aseguradas ni los bajos ni las ruedas ni otra cosa más que no me acuerdo, pero lo fundamental es que me dicen que no tiene asistencia en carretera, y es al conocer esto último cuando opté por contratar esa ampliación, (porque si se avería o se queda sin gasolina me constaría un pico el devolver el turismo).
Sé que esto es una treta para sacarme aún más la pasta, pero me gustaría saber si estos vehículos alquilados están obligados a que tengan este servicio contratado por Ley, otra cosa es la franquicia, que sé que es el usuario el que deberá de afrontar. Pero a mí no me hablaron de franquicia alguna.
Pido esta información para ver si puedo reclamar esta cantidad, que aunque no era excesiva, 43 euros, me da mucha rabia que me tomen por bobo.

1 respuesta

Respuesta

La única garantía obligatoria por ley es la Responsabilidad Civil. El resto son opcionales, por lo que se pueden contratar o no.