Fuerte granizada siniestro automóvil

Ayer hubo una fuerte granizada en la localdiad donde resido, mi vehículo sufrió fuertes abolladuras por el impacto del granizo. En mi póliza de seguro no se encuentra la cobertura de esta circunstancia (impacto de granizo), pero me han informado que en algunos casos lo podría cubrir el Consorcio de Compensación de Seguros, ¿Es cierto? ¿Qué tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Comprueba primeor si en tu póliza figura la cobertura de siniestros de fenómenos extraordinarios.
Si no puedes presentar reclamación de daños al consorcio de compensación en el plazo de un año.
Mi seguro consta de las siguientes coberturas:
Responsabilidad Civil Obligatoria
Responsabilidad Civil Voluntaria
Responsabilidad Civil por incendio del vehículo
Defensa jurídica
Asistencia en Viaje
Robo
Lunas
He hablado con el agente de la aseguradora y me a dicho que mi póliza no lo cubre
En ese caso el Consorcio no cubre estos daños.
Te adjunto el link donde puedes obtener más información.
http://www.consorseguros.es/web/guest/ad_re_ep
Un saludo. (Puntúa