Si me quiero meter de carate que necesito

¿Ocupo papeles de algo o que que ocupo o solo ocupo músculos y saber pelear?

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal o de sentido común, es ir primero a una evaluación medica, luego ir a un institudo de artes marciales donde enseñen bien, y consultar al instructor o persona que este a cargo, para que haga una evaluación personal, el te dirá como es el entrenamiento, alimentación y lo que se tenga que hacer, es algo personal, sobre tu pregunta, en las artes marciales es mucha técnica, pero por lógica algo de fuerza se tiene que tener, por más que en algunas técnicas se emplee la fuerza del contricante. Ste.

La pregunta no admite más respuestas