Cómo poder ir olvidando el sentimiento que aún siento por una persona que ya tiene otras responsabilidades

Expertos.

Soy Eduardo. Desde hace un tiempo despertó un gran semtimiento hacia una muchacha muy joven, de approx. 22 años pero ya tuvo un hijo, pienso que aunque hay cierto grado de cariño y atracción, ( y por mi parte aun más) es obvio que ella ya busca otro tipo de cosas en una relación.

Como mencionó creo que yo sentí un poco más fuerte ese cariño, sin embargo, aunque no juzgo su vida, estoy seguro que sufriría más yo porque ya no puedes pretender ser el centro de atención para ella, en dado caso que intentáramos algo, todo giraría en torno a su hijo, y debe ser así. No estaría dispuesto a pagar ese precio tan alto pues al momento, he tomado buenas decisiones en mi vida.

Yo soy graduado, soltero y tengo un trabajo que me va bien, tengo 26 años.

Ella estudia y sus papás le brindan todo el apoyo del mundo

Por tanto aunque me está costando mucho trabajo, quiero saber como dejar de sentir ese tipo de sentimientos que me hace recordarla siempre, quiero volver a estar como antes y que, en dado caso, que ella empiece una vida con alguien, que no me afecte, pues estoy seguro que me sentiría mal.

5 Respuestas

Respuesta

Se supone que esta chica madre soltera, no tiene marido, ni pareja, y es lógico que lo que quiera, es tener una pareja que sea al mismo tiempo, padre de su hijo, de modo que tienes que poner en claro vos tus sentimientos, aun si vos fueras el padre, la madre tiene que ser madre y esposa, y a veces, también trabajar, eso es algo común en esta época, pero es cierto, vos podes querer tener una pareja y no tener hijos, tienes el derecho de querer lo que es lo mejor para vos, de modo que tendrías que buscar a una chica que piense lo mismo, o hacer un balance a ver si esa chica te interese tanto, que puedas cambiar de opinión, pero eso, es una decisión que tienes que tomar. Sds.

Respuesta

Ayy amigo mira hay muchos peses en el mar

No vale la pena sufrir por una persona de millones que existen

La vida es muy corta. Para ponerte a pensar o sufrir ! Animo!

Respuesta

Tiempo al tiempo, ¿pero estas seguro de querer olvidar? Solo eso si es así con el tiempose pasa

Respuesta

Lo importante es no tener ningún contacto con ella, lo importante es dejarla marchar para siempre por que si no haces eso, te costará mucho dejar de lado ese sentimiento

Respuesta

Es un miedo normal lo que sientes ya que es prioridad el bb pero como dices ella tiene el apoyo de sus papas, lo que te recomiendo platica con ella y aclara tus sentimientos y si estos siguen siendo positivos hacia ella intentalo.

Y sobre todo es la confianza que manejen ambos.