¿Cómo hacer que se desenganchen los vecinos de la luz?

Hay algún vecino que está enganchado a la luz sin contador. ¿Qué se puede hacer para evitarlo?

3 respuestas

Respuesta

Diríjase a la compañía de suministro eléctrico para poner en su conocimiento esta situación.

Ya lo he hecho, hace un mes,  y nada. La comunidad tampoco hace nada.

Comuníqueselo por escrito (que quede constancia) al presidente. Y después tendría que denunciar en el juzgado.

Respuesta

Debes informar de esta novedad a la empresa.

Respuesta

Esto es muy sencillo, ¿A quién roba luz?, ¿A la compañía o a la escalera o algún vecino?.

Si la respuesta es a la compañía de la luz, y lo han denunciado a la misma y esta no ha hecho caso, el problema es de ellos.

Sí, el problema es de ellos, pero el hecho que se puedan enganchar atrae a gente no deseable al edifico, incluso hay gente acupando alguno de los pisos sin  respetar

Para el problema de la luz, hay que dirigirse a la compañía, si el problema es con los vecinos y están realizando actividades molestas, entonces es directamente al propietario o bien a la guardia urbana.