Colocación aire acondicionado

Quiero poner el aire acondicionado en mi domicilio y pregunte al gestor de la comunidad y me dice que para poner tengo que hace un escrito para que se exponga dicho tema en la próxima junta para que lo aprueben los vecinos. En mi edificio no hay pre-instalación . De todos modos me ha comentado que seguramente no lo aprueben porque los vecinos de las viviendas superiores se quejan del ruido que esto pueda hacer, ya que yo quiero colocarlo en la azotea del edifico, y el me comenta que porque no lo pongo en mi casa que ya hay varios vecinos que lo han hecho.

De todos modos yo revisando las normas de régimen interior de la comunidad me he dado cuenta que muchos vecinos no cumplen muchas de estas normas y nadie dice nada.

Algunas normal incumplidas:

1. Poner macetas o floreros en los balcones o ventas.

2. Tender ropa en los patois de luces, ventanas, etc.

3. Bolsas de basuras a la intemperie en la spuertas de las viviendas.

4. Entrada y salida de peatones por la puerta de garaje.

Yo querría saber que tipo de escrito tengo que presentar, si me pueden negar poner el aparato del aire acondicionado en la azotea del edifico y si me puedo quejar por las normas incumplidas

1 Respuesta

Respuesta

Pensamos que en principio no debe haber problema porque no se altera ni la estética ni la configuración del edificio y menos si lo instala en la azotea. En cuanto al ruido, que los técnicos le asesores de cómo aislar ese ruido para que no moleste. Haga un escrito dirigido al presidente de la finca y que le firme la recepción y si puede adjunte el informe técnico para que conste que se ha preocupado del tema del ruido.

Un saludo.

El equipo de Fincas Mistral