Duda de computo de vacaciones y calendario laboral

Hice mis vacaciones en las siguientes fechas :Del 17/08 al 23/08 ambos inclusive y 03/09 al 10/09 ambos inclusive, la empresa me quiere contar del 3 /09 al 13 ambos inclusive, porque dice que si la propuesta coincide como días festivos estos cuentan como vacacionales, estos es así.

Otra duda la empresa no ha entregado el calentario laboral con los festivos y días que nos pertenecen, esto puede ser, estoy en el ramo de electricidad, sabes donde podría conseguir un calendario de nuestro ramo con los días que nos pertenece, cuantos dias nos pertenece para asuntos personales.

1 Respuesta

Respuesta

El art.34.6 del Estatuto de los trabajadores determina que anualmente la empresa elaborará el calendario laboral, debiendo exponerse en un lugar visible de cada centro de trabajo.

La no exposición en lugar visible del calendario es calificada de infracción leve por el art.6.1 LISOS.

En cuanto a las vacaciones, hay que estar a lo que establece el art.38 ET.