Quiero engordar brazos y piernas sin hacer ejercicio ni dañar la salud. ¿Qué alimento o suplementos me recomiendan?

Como escribí en el titulo, quiero engordar piernas y brazos porque las tengo re finas. Como bien pero no engordo. Sin hacer ejercicio o perjudicar mi salud. Quiero saber como puedo engordarlos de forma sana. Ya sea con alimentos o suplementos.

Respuesta

Sin ejercicio no los engordarás de forma sana, los engordarás con grasa no con músculo. Puedes tomar ganadores de peso que son ricos en carbohidratos como los que ocupan fisicoculturistas ectomorfos. Pero sin ejercicio tendrás unos suculentos gordos brazos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hacer ejercicio desde ya te digo que no es perjudicial para la salud, todo lo contrario. Te recomiendo que te alimentes en formavariada, carcohidratos, grasas y proteínas (para eso anda a un nutricionista) y que realicez trabajos localizados de musculación, ejercicios de bíceps, tríceps, hombros, tren inferior, etc. Y te aclaro que los suplementos, comiendo variado y realizando actividad no son necesarios!

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer, es averiguar tu contex osea, no es lo mismo musculatura en contex, grande o en una chica o mediana. Aquí te paso un sitio donde es fácil hacerlo :http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla

Para engrosar o tonificar o marcar, que no es lo mismo que aumentar masa, lo cual no lo recomiendo (aunque cada cual, hace lo que le gusta) no es cuestion de alimentos, sino de ejercitar, o sea hacer ejercicios de fuerza, no hay alimento que reemplacen esto, ni hay suplementos, ademas, la mayoria de las veces, los suplementos no son necesarios .Sds.