Si se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente

Si se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija?

Si se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? GraSi se establece una cuota de pago mínima de agua fría y caliente, ¿debe establecerse en base a coeficiente o puede ser fija? Gra

1 Respuesta

Respuesta

A veces en las escrituras se recoge esa posibilidad de establecer un fijo. Por otro lado si se fija un fijo debe ser aprobado en junta de propietarios con la mayoría correspondiente.

¡Gracias!

Se aprobó en junta de propietarios, la cuestión es saber si es legal que todos los inmuebles paguen lo mismo, tengan 50 metros o 140 metros.

Un Saludo

Juan Carlos