Busco un bebe pero no se si estoy o no

Doctor mi nombre es cristina tengo un problema estoy buscando un bebe y me vino la regla el día (22-10-15) y tuve relaciones sin condón y eyaculando dentro tuve relaciones (20-10-15) (30-10-15) (31-10-15) (02-11-15) y los siguiente días estoy manchando mucho como la regla y no se si es por que me ha vuelto a venir la regla o por si es. Algo malo aunque tenga sangrados puedo estar embarazada al aver tenido relaciones 15 días desde que me termino la regla estos son los días que llevo sangrando como si fuera la regla (03-11-15) (04-11-15) (05-11-15)

2 respuestas

Respuesta

Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado... pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
Y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!

Respuesta

Slds cordiales, depende mucho de patrón habitual de tu ciclo menstrual, en condiciones comunes seria poco probable que sea tu menstruación, tal vez si un pequeño desgarro, igual con presencia de un sangrado podría existir un embarazo por o que te aconsejo hacerte un chequeo ginecológico, un descarte de embarazo en sangre y probablemente una ecografía según datos del examen ginecológico