Desde que estoy buscando un bebe la regla siempre se me adelanta unos días

Soy una chica de 25 años, llevo un año buscando bebé pero no hay manera, desde entonces mis reglas se me adelantan cada mes 3 o 4 días, y con muchos dolores, ¿a qué puede ser debido?

3 respuestas

Respuesta

Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado... pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
Y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!

Respuesta
Querida Locura25, el que tu menstruación se adelante unos días es normal que suceda es decir has cambiado de ciclo por uno inferior, ok, por los dolores esto tiende a suceder cuando los ciclos menstruales cambian, que pasando unos meses deberían desaparecer, como también te recomendaría tomar las píldoras anticonceptivas por unos 3 meses para evitar estos dolores, y tu ciclo continué como era antes, pero estas buscando un embarazo, así que solo debes aceptar este ciclo nuevo, por los dolores de aconsejo tomar ibuprofeno cada 6hrs, los días del ciclo o cuando sientas mucho dolores, pero como buscas un embarazo, debes tomar el ibuprofeno cuando veas el sangrado menstrual y no antes, porque podrías estar embarazada y presentar molestias en el vientre que es normal durante el embarazo, ok.
El que no hayas podido quedar embarazada, no sabría decirte si depende de un factor que no ovules cada mes como deberías, o quizás tu marido tenga un bajo conteo de los espermatozoides y poca movilidad de los mismos, por el cual te ayudare a saber que días debes tener relaciones es decir los días fértiles para ayudarte a embarazar, como también si luego de unos 3 meses probando de la forma que te comentare no se da el embarazo, ya ha pasado un año seria bueno que vallas con tu ginecólogo para realizar pruebas y saber si la causa es debida a que no ovulas espontáneamente ok.
Ahora los días que debes tener relaciones deben ser los días fértiles, y estos son 11 días después del primer día de menstruación, es decir de esta forma:
1er dia de menstruacion, hasta dia 10 del ciclo, (Mujer Infertil, No es necesario tener relaciones.)
Día 11 del ciclo, hasta día 20 del ciclo, (Mujer fértil, debes tener relaciones estos días porque a mitad de estos días es decir entre el día 14 al 16 del ciclo podría ocurrir la posible ovulación ok.)
Día 21 del ciclo, hasta día entre 28 a 30 del ciclo, (Mujer Infértil, no son necesarias las relaciones.)
Ahora como has notado debes tener relaciones en tus días fértiles, que son 11 días después del primer día de menstruación, cuando llegue la menstruación cuentas 11 días hacia adelante y a partir de este día ten relaciones, pero una vez al día, y claro tienes que tener UN DÍA SI Y UN DÍA NO, o mejor aun UN DÍA SI Y DOS DÍAS NO, de esta forma podrás ayudar a los espermatozoides de tu marido a multiplicarse y lo más importante a madurar, porque si mantienes relaciones todos los días y varias veces al día, no podrás embarazarte porque los espermatozoides serán muy débiles, y cuando van hacia el ovulo mueren en el camino por lo débiles que son y por el ácido de tu vagina que los mata, es como un bebe en gestación, entre más tiempo este dentro del vientre materno, mejor es para el bebe porque crece como debe, se desarrolla bien y maduran sus pulmones bien, lo mismo los espermatozoides, entre más tiempo estén dentro de los testículos de tu marido, más fuertes y maduros serán y podrás embarazarte, ok, como también si es posible ten relaciones cuando estén recién despiertos o antes de ir a dormir, cuando tu marido eyacule tu puedes alzar las piernas de inmediato para mantener el semen dentro de la vagina por más tiempo, ya que la causa de infertilidad de muchas parejas aun si son fértiles, es debido a que el semen no esta el tiempo que debe dentro de la vagina y no se produce el embarazo, por esto es bueno mantener el semen por unos 3 a 5 min, y luego puedes limpiarte pero no te laves ni orines por 30min, luego pasado los 30min, puedes lavarte y hacer lo que desees, menos tener relaciones nuevamente!, Espero haberte ayudado, seguramente si mantienes relaciones los días fértiles y como se debe, podrás embarazarte, recuerda tomar el ácido fólico todos los días, para ayudar a tu bebe a crecer sano, si no lo estas tomando seria bueno que comiences a tomarlo desde ahora, lo normal es tomarlo antes que se logre el embarazo y luego durante los 9 meses, porque como te dije ayudas a que tu bebe nasca sano a demás evita que sufra defectos del tubo neural.
Respuesta
-1

Llevaba un tiempo tratando de quedar embarazada, mi medico me dijo que no encontraba nada malo, así que me dedique a
investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora paso por el mismo
problema, explica detalladamente como logro quedar embarazada, siguiendo consejos sencillos que ningún medico sugirió, de
haberlo encontrado este método antes, no hubiera gastado tanto dinero, en consultas, exámenes etc. Si les interesa les dejo
el enlace :http://tusaludencasa.com/quedarembarazada