Sera que el quiste y el poliquístico impide un embarazo después de un legrado

Escribe tu código aquí

hola tengo unas preguntas y unas dudas y quisiera que me ayude... Le cuento que tuve un aborto el 1 de marzo al parecer creo que fue por unas pastillas porque un día antes del aborto me dolía los dientes como estoy con tratamiento con la odontóloga me dijo que cualquier dolor en los dientes me tome una pastilla llamada NAPROXENO O APRONAX pero como esa noche no tenia esa pastilla me tome una NIPROXAN DE 500 y por la noche me cojio un fuerte cólico y me tome una finalin fen SIN SABER QUE ESTABA EMBARAZADA PORQUE como 15 días estuve con flujos mínimo como 2 gotas el primer día y de ahí se me paro y a LOS DOS DÍAS ME BAJABA ALGO COLOR CAFÉ OSCURO y así estuve... Hasta que me tome esa pastilla que al siguiente día me bajo en cantidad... Y el día MARTES 6 de marzo me hicieron un legrado y quisiera saber que tiempo podre poner en practica para otro bebe porque de verdad que no quisiera perder a mi bebe de nuevo ... Y ademas tengo en el ovario derecho un QUISTE de 1.05por--- que no me acuerdo mas y en el ovario izquierdo tengo un tipo poliquístico 3.21 por----y no se si esto me impida a un bebe... Y no se que hacer... O que me recomendaría ... Porque en esta pagina dice una chica que también tuvo un legrado y al mes salio embarazada y ahora el bebe esta bien ... Y mucho se dice sobre este dicho MUJER LEGRADA MUJER PREÑADA

2 Respuestas

Respuesta

Para embarazarte después de un legrado hay que esperar 6 meses mínimo o un año, depende mucho de tu organismo, pero es mas fácil que haya un embarazo porque el organismo esta limpio y pueden llegar los espermatozoides mas rapido, SOP (Síndrome de ovarios poliquísticos) puede haber embarazo con un tratamiento especial, seria conveniente que fueras con un ginecólogo para que te de asesoría con SOP si puede ocurrir un embarazo pero es necesario la supervisión medica. Te mando un link sobre el SOP http://www.bebesymas.com/salud-de-la-madre/el-sindrome-de-ovarios-poliquisticos-sop

pero si es fácil un embarazo podrá venir consecuencias o no....... y si uno tiene los quiste y los poliquístico pequeños habrá un embarazo rapido o no gracias

Ok bajo el SOP para lograr un embarazo en necesario control medico, si es fácil o no pues depende del diagnostico medico si puede haber un embarazo claro los primeros tres meses son los mas riesgosos de ahí en mas es mas tranquilo el desarrollo fetal

Respuesta

Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado... pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
Y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!