Menu para quedar embarazada

Soy una mujer de 28 años, Mi IMC es de 22, por lo que no necesito ni engordar ni adelgazar.

La cuestión por la que te escribo, es por que quiero quedarme embarazada y necesito orientación nutricional. Mi marido y yo solemos comer de todo y nos gusta cocinar.

Ahora voy a dejar el anticonceptivo y el mes que viene empezaremos a por el bebe.

Por un lado, quisiera preguntate si sabes con que alimentos puedo regularme la ovulación. Por otro lado, quisiera pedirte que me orientes con los alimentos que me convienen comer y cuales no.

4 respuestas

Respuesta

Les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!.. Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado... pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
Y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!

Respuesta

Esa es información que, junto con su historial clínico, debe facilitarle su médico. La nutrición es algo muy genérico pero hay casos en los que hay que personalizarlo teniendo en cuenta determinadas analíticas, por lo que esa será la forma más certera.

En términos generales, hablando en nutrientes y en su justa medida, existen muchas tablas con una relación de cada uno para hombres, mujeres, embarazadas y niños... puede ver algunas de estas tablas en www.notealimentesnutrete.com en la parte derecha, donde dice "Ingestas recomendadas".

Nunca he sido partidario de crear menús pues suelen ser monótonos, aburridos y muchas veces deficientes nutricionalmente hablando, por eso me gusta más hablar de nutrientes y que cada persona escoja los alimentos que más se ajusten a sus gustos o tradiciones.

Por otro lado, algo importante es comenzar el día desayunando bien, es la comida más importante del día y la que puede marcar los pasos del resto de la jornada nutricional, por lo que debemos cuidarlo. Para comprender mejor este aspecto puede leer este artículo relacionado: http://bit.ly/TEYLAe

Respuesta

No es posible darlo de lejos, ni aun una simple dieta para adelgazar, has visto miles de dieta en la web y revistas, eso no sirve para nada, ni siquiera de orientación, lo mejor, es buscar cada cual, e informarse, y una Dieta verdadera, en el país, y en cualquier lugar del mundo, se hace así ; se va al medico clínico, se pide analisis/estudios de rutina, con eso se va al nutricionista y se le pide por ej.una nutrición completa y balanceada, de acuerdo a la h.clínica, si hay algo que tratar, se trata, sino, solo una dieta acorde a mejorar tu salud para tener familia, esta muy bien tu decisión, por el bien tuyo y del chico, pero debes hacerlo de esa manera, de esa forma, cualquier carencia que encuentre el medico, si la hay, la puede subsanar además de la dieta. Sds.

Respuesta

Yo no podía tener hijos y me sentía muy frustrada por que mi sueños siempre fue de ser mama mi esposo y yo buscamos siempre soluciones pero los médicos decían que tenía muy pocas esperanzas de quedar embarazada, buscando una solución encostre este método:

https://comotenerunbebe.com/rápidamente