4 años buscando un embarazo

LLevo 5 anos con mi pareja, tengo 25 años y deseo con todas mis fuerzas tener un hijo. Mi pareja ya tiene un hijo y al ir al ginecólogo me dijo que tenia SOP. Mis reglas son inexistentes menos cuando cada 2 meses me tomo utrogestan. Llevo años queriendo embarazarme y el no conseguirlo me deprime muchísimo y me siento fatal. Me hicieron una histerosalpingografía y el resultado fue útero arcuato y permeabilidad. La ginecóloga me mando utrogestan para ovular pero llevo años tomándolo y nada. Mi pareja esta bien en todo y eso significa que el fallo es mio y yo me siento incapaz de tener hijos y cada día mi ilusión se convierte en obsesión, tengo síntomas y cuando me hago el test me llevo la desilusión y no puedo evitar llorar de rabia. Deseo tener un hijo y espero me pueda dar alguna esperanza para cumplir mi sueño de ser madre.

2 respuestas

Respuesta
1