Como saber que días soy fértil para quedar embarazada

Me gustaria sabqer que dias soy fertil para quedar embarazada y si no tendre ningun problema, puesto que hace 5 meses perdi un bebe

2 respuestas

Respuesta
Lo primero, me gustaría saber estos puntos:ç
1- ¿Cuándo te ha bajado la regla? Siempre dime tu primer día del sangrado menstrual.
2. ¿Tus reglas son regulares?
3. Si en el segundo punto, tus reglas son regulares ¿cuánto dura tu ciclo menstrual?
Si eres irregular, para calcular la ovulación es muy difícil porque puedes tener un ciclo más largo, y otro más corto, no obstante apunta en el calendario, y durante dos semanas, puedes tener relaciones.
Si eres regular, entonces lo tienes muy fácil, si tus ciclos son de 28 días, entonces la ovulación es el ciclo número 14, y los días fértiles son 3 días antes de ovular, y 3 días después de la ovulación.
Aquí te voy a desglosar los días fértiles e infértiles de una mujer, con un ciclo menstrualde 28 días.
Día 1-10. Regla. Mujer infértil
Día 11-18 Mujer fértil. Ahí hay mayor riesgo de embarazo. Ovulación día 14.
Día 19-28. Fase premenstrual. Mujer infértil. Se considera que los riesgos de embarazo son casi nulos 5 días antes de la regla. El 28 del ciclo otra vez se inicia el ciclo menstrual (regla).
Hola
me gustaria sabqer que dias soy fertil para quedar embarazada y si no tendre ningun problema, puesto que hace 5 meses perdi un bebe
Y ya el mes que viene puedes ir a buscar otro bebé.
Si soy regular mi ultimo día de periodo fue el 15 de julio de este ano, ahora lo que yo quiero saber aparti de que día puede tener relaciones sexuales y poder quedar embarazada y si no tendré ningún problema por la perdida de un bebe meses atrás
Gracias por tu ayuda, espero poder seguir en contacto para cualquier duda
Pues me has ayudado mucho y que bueno que hay en este mundo personas como tu que quieran ayudarnos. Gracias y hasta pronto
La semana de fertilidad entonces es desde 26 de Julio hasta 2 de Agosto, pero yo te recomiendo que lo busques el mes que viene, son 6 meses que no debes de quedarte embarazada, para limpiar tu organismo.
Respeto a la otra pregunta, es NO, no hay problema alguno para poder concebir a otro bebé, muchas ha tenido un aborto, y luego se han quedado embarazadas sin problemas, aquí te voy a dejar unas pautas:
1) Los estudios de ovulación tan solo lo puede hacer un ginecólogo, con un ultrasonido vaginal, debes de coger cita para ello, y decir a tu médico que te hagan un ultrasonido vaginal o bien te hará una biopsia del endometrio, ahí él te dirá si estás ovulando o no, y en caso de que no ovules, lo más seguro es que te receten algún estimulante para la ovulación, como es el OMIFIN, que se toma a los 3 días de la menstruación y el tratamiento dura 5 días. Si quieres saber el periodo de tu fertilidad, son siempre a mitad del ciclo, por ejemplo una mujer que tiene un ciclo menstrual de 28 días, la ovulación es a partir del día 14, siempre contando el primer de tu sangrado menstrual, y los periodos fértiles son tres días antes de ovular, y se termina tres después de la ovulación. Otro estudios que se hacen, es la prueba de la hormona luteinizante en orina, consiste en un test de ovulación, pero de todas maneras te lo puede hacer tu ginecólogo, o bien te puedes comprar un test de ovulación, como clearblue, ahí te indicará con una cara sonriente y señal que es el día ideal para hacer los deberes.
Espero que te quedes embarazada pronto, y no te preocupes, ya te digo, que muchas mujeres abortaron, y luego tuvieron un bebé.
Respuesta

Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 8 semanas después de seguir un método natural. Fue simplemente increíble. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural, Puedes ver el método que use aquí http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada