Tengo 19 años y quiero tener un bebe

La verdad es que con mi pareja decidimos tener un bebe aunque les parezca muy sorprendente el y yo estamos muy enamorados, aunque mis papas no lo quieren decidimos hacer muchas planes pero ntes quisiera que me ayuden . . .mi pregunta es que si estaría bien tener un bebe a esta edad y la otra pregunta es que yo antes tuve dos perdidas pero lo bueno es que fue con verdaderos especialistas y bueno no se si me podrían orientar un poco en esto

2 Respuestas

Respuesta

Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado... pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
Y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!

Respuesta
La decisión de tener un hijo o no tiene que ser vuestra obviamente. Yo te puedo dar mi punto de vista; creo que para tener un hijo no solo basta con estar enamorados, de amor no se alimenta un hijo.
Un niño necesita estabilidad y responsabilidad por parte de sus padres. No digo que tengáis trabajo fijo pero si unas posibilidades, que no tengan que ser vuestros padres quienes carguen con los gastos por ejemplo.
También debes estar segura de que quieres tener un hijo y saber lo que ello conlleva; tener una persona a tu cargo durante muchos años tiene su responsabilidad. Sabes que habrá cosas que no podrás hacer por tener un hijo y que te gustaría hacer al ser joven.
Yo creo que también deberías preguntarte porque dudas y vienes a preguntar que opinamos, ¿quizá no lo tienes tan claro?.
No todo son cosas malas obviamente. Seguro que un niño te cambiará la vida para bien, quizá te/os ayude a crecer como persona/s. Además ya se sabe que los niños llevan alegría allá por donde van ;).
Resumiendo, que si lo tenéis muy claro adelante y que seáis muy felices; pero piénsate bien antes los pros y los contras.
Si necesitas hablar más o quieres revatirme algo no dudes en volver a consultarme!
Gracias por el consejo es que bueno la verdad me encanta los niños sueño con mi bb en brazos en verlo claro que se koom es llevar una responsabilidad . . . se muchas cosas por que mis papas me tuvieron a los 18 años y pues no les fue nada bien y yo me conformaba solo con los juguetes que me regalaban y las cosas y materiales pero el amor no había venia mis padras peliar y era cosas muy horribles a mi hijo quiero darle de todo mi amor enseñarle lo bueno y malo los principios mi pareja también paso por lo mismo y ambos soñamos con tener un bebe con darle de todo nuestro amor bueno la estabilidad si hay . . . bueno mi pregunta más es que tuve dos perdidas y no se si eso afectara a mi bebe. . .:( ¿Por favor en esto ayudame si?
Todo depende de porque fueron esos abortos, pero en principio no tendría porque afectarte, cada embarazo es diferente.
Y eso, piénsatelo bien y si quieres seguir adelante animo!
Bueno esos abortos fueron como te digo con especialistas y bueno espero tener un buen embarazo. . .Gracias por too me kalmaste un moontonn. . .kdt mucho y zuert!