¿Con la Prolactina en 59 puedo quedar embarazada?

Tengo 35 años, a los 5 años me extrajeron el ovario derecho por un tumor benigno, mi desarrollo y mis ciclos menstruales son bastantes regulares... Ahora estoy buscando quedar embarazada pero luego de dos años de intentos en forma natural sin éxito... Me indicaron algunos estudios y me salio la prolactina en 59 .. ¿es muy graves? ¿Es reversible? ¿Puedo quedar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado... pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
Y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!

Respuesta

No es grave y si es reversible, solo que hay que buscar la causa del porque tienes elevada la prolactina, para así corregirla. En la mayoría de los casos cuando no esta tan elevada como es tu caso puede ser por función deficiente de tiroides.

Es importante que te vea un buen medico para que no te hagan perder tu tiempo, en tu país hay un doctor que puede ayudarte con tu caso. Te recomiendo ver:

Leer punto 11: <a>http://ludwigjohnson.blogspot.com/2011/02/para-salir-embarazada.html</a>

<a>http://ludwigjohnson.blogspot.com/2010/03/cris-dijo.html</a>

Respuesta

He luchado con problemas de infertilidad desde hace más 8 años. Mi ginecólogo me dijo hace un año que una de mis trompas estaba obstruida, Yo estaba desesperada y aterrorizada debido a mi edad relativamente avanzada 38 el año y los 2 quistes ováricos que me estaban causando problemas, de que no iba tener hijos. Mi esposo y yo decidimos que continuaríamos luchando de modo que continuamos buscando una alternativa natural. Casi nos dimos por vencidos y entonces encontré este método: https://comotenerunbebe.com/embarazada

Después de dos meses de intentarlo, quedé embarazada de mi primer bebé. Con una trompa obstruida y 2 quistes ováricos, ¡Creo que esto es prácticamente un milagro!