Telefónica se hace cargohace 1 año yo aumente mts de cable para tener Inter ya que la zona no es accesible y tengo problemas

Mi problema es que ahora me llama un técnico para decirme que tengo que dar de baja mi línea o la misma movistar lo hará por el motivo que el cableado esta colgado de los postes y eso me mortifica el hecho de no saber que hacer y la solución me dice es que yo contrate un técnico o alguien para que revise el problema por que ellos no están autorizados .Y lo que quiero saber si eso es cierto gracias por su ayuda fe antemano

1 respuesta

Respuesta

Como todo, esto es un tema de responsabilidades. Los técnicos de las operadoras se hacer responsables hasta donde la instalación llega. Lo que haga el usuario es responsabilidad de el. Por lo general dentro del predio o la casa.

Te recomiendo que busques un técnico especializado que mida la señal. Al aumentar el cableado, puedes tener problemas de pérdida de señal.

Sería interesante que me describieras más las situación. Donde están los bornes de telefónica, donde esta la toma para el router dentro de la casa, etc.