Problemas con el router

Mi problema es que muchas veces en el router se me encienden solo dos luces entonces no tengo conexión a internet pero si hago una llamada de teléfono desde el fijo se encienden todas las que se tienen que encender y ya tengo conexión a internet a que es debido esto ¿? Es el problema de la instalación de la linea de casa ¿?

1 respuesta

Respuesta
Si es una conexión adsl lo que tienes verifica primero si todos los aparatos telefónicos que tienes en tu casa tienen filtro, ya que el filtro tlefonico ailas la señal adsl de la de teléfono, un teléfono sin filtro te interrumpe la conexión de adsl, la otra es de pronto tu linea telefónica tenga bajo aislamiento o corto en ese caso llama a tu operador telefnico y pidel que te envíen un reparado r telefónico que te revise la linea a ver en que eetsado se encuentra