Que antena wifi necesito interior o exterior

Tengo un portátil con wifi y en mi casa de campo no recibo ninguna señal, tengo que andar como 150 o 200 mts para que detecte redes he estado mirando antenas de todo tipo interioresy exteriores y ya no se cual me puede servir he visto esta TransformersX360 + 38 Dbi por 45 euros es de interior pero no se si me sirve si no es así cual me serviría y que necesitaría .

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero seria saber que necesitas, y con que fin utilizarías la antena, si es para recibir una mayor señal, deberías solicitar a un operador de internet local, que te ubique un router en tu casa de campo, y así no tendrás problemas para conectarte a la red, no te recomiendo que utilices una antena para recibir señal, ya que en el momento en que el dueño de la red, la desconecte te quedaras sin servicio.
Hola de nuevo yperdon por no aclarar bien la pregunta, las redes que detecto a 150 o 200 mts de mi casa de campo son escuelas y biblioteca que estasitiada dentro de las escuelas y es con red abierta gracias
Lo que deberías es comprar un repetidor y ubicarlo dentro de ru propiedad, lo más cerca que puedas a la escuelita y/o biblioteca, así la señal que el recibas sera mucho mayor, para recomendarte que antena o repetidor comprar, es conveniente saber de que país eres