Puedo darme amor ami misma ?

Desde pequeña he carecido del amor incondicional de mi

Madre mi familia es más bien exigente.. Poco afecta uosa.. Restrictiva... Pue do yo... Darme amor ami misma y no sentir más necesidad de su afectó y apoyo ... Esa es mi duda como hacerlo para enfrentar el mundo encontrar un trabajo estable ser feliz... Y que cuando me sienta triste no sentir pena porque ellos no me den cariño consejo o apoyo..

2 Respuestas

Respuesta
1

Sí. Pero necesitas ayudar a los otros haciendo unas horas de voluntariado en eu geriátrico, hospital o donde necesiten manos que ayuden y así tu vida dará un giro de 180° de eso puedes tener la completa seguridad que así será.

Respuesta
1

Es una pena lo que te paso, pero tomalo como una prueba que tienes que encarar. Por supuesto puedes quererte a vos misma, persona que no lo hace y deposita todo en lo de afuera, es más frágil, mucho de la literatura el cine novelas etc. y opiniones dirán lo contrario, pero todo esta en cada persona, lo de afuera, puede ser bueno hoy malo mañana, se ve muy frecuente en amigos que de pronto son enemigos si hay algún interés por medio. No se trata de un amor egoísta y egocéntrico y pretender que no se necesita al otro, sino comenzar por vos, sos una persona, sos única como todo es único en el Universo, ahora te toca estar sola de afecto externo, igual tienes que hacer tu camino, no sabes que habrá mañana, y es sabio si ya mismo sigues adelante, sin pensar en lo que no recibiste, ya vendrá la comprensión de por que te pasa, si sigues en el Buen Camino, por supuesto, espero que te vaya bien, empieza por cuidar tu cuerpo físico, come y duerme bien, hace una rutina de ejercicios si podes eso te ayudara física y mentalmente, anda programando tu vida, sin hacer comentarios a nadie, si no tienes suficiente confianza, y siempre trata de reservar algo para vos, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas