Tengo miedo a conducir después de sacarme el carnet

Me acabo de sacar el carnet de conducir, me ha costado mucho tanto económicamente como psicológicamente pues hasta la cuarta no he aprobado, ahora que lo tengo lo cogo pero con nervios y miedo pues al día siguiente de sacármelo ya lo cogí pero me paso un inccidente que creo que me a marcado, se me calo en una rotonda y no conseguía meter la marcha, me quite de en medio y me fui para la primera isleta, hasta ahí normal. Aquí viene lo chungo, cuando quise incorporarme al carril le di la vuelta al todo el volante y creo que quite el pie del embrague y freno y me dio la vuelta entera hasta ponerse al sentido contrario vamos camicace, eche marcha atrás me tire a la cuneta y conseguí ponerme otra vez en mi carril, pero desde entonces solo voy bien en el coche cuando voy con alguien cuando voy sola me da miedo o nervios, sera normal se me quitara esto, la verdad es que me agobia el pensar que no se me quitara.

1 respuesta

Respuesta

La práctica hace al maestro: Sale los fines de semana cuando haya poca circulación y te ejercitas porque esa es la única manera de salir de ese atolladero.