Quebrantamiento de condena retirada de carnet

Por orden judicial me retiraron el carnet. Un día cogí el coche y en un paso de peatones arroye a una chica. La lleve al hospital y vino la policía local a hacer el atestado y les dije que tenia el carnet retirado. La chica sufrí unos raspones pero nada grave, el seguro se hizo cargo y la chica no denuncio.
¿Qué condena me puede caer?
Me han dicho que prisión, multa o trabajos sociales. De más retirada de carnet no han hablado.
¿Quisiera saber si con la multa y trabajos sera suficiente o me retiraran el carnet un año más?

1 Respuesta

Respuesta
Parece claro que el fiscal va a calificar como quebrantamiento de condena del art. 468, y de 12 a 24 meses de multa. Calcula que el Juez te imponga 18 meses de multa que son 540 días por 6 Euros = 3.240 Euros de multa
Gracias de antemano, lo que me gustaría saber es si me privaran de conducir durante más tiempo, necesito el carnet para trabajar con un camión y me queda poco paro.
De momento no han dicho nada de retirada, ¿pero quisiera saber si me lo van a quitar más tiempo o no?
Un saludo
No te quitan el carnet, ¿tan solo la multa que rondará en torno a los 3.240?