¿Carne de conducir con 20 años de vigencia?

Tengo una duda un tanto rara. Según mi carne de conducir caducó el pasado 31 de octubre de 2007 y aún no lo he renovado. El caso es que me lo saqué hace 20 años y nunca lo he renovado porque en el mismo carne solo pone desde 28-9-87 hasta 31-10-07 y todos me dicen que es imposible que será error de cuando me lo dieron y lo más seguro es que haya caducado hace años. Tengo miedo que me nieguen renovarlo por "antiguo" ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Es la primera vez que veo un carnet expedido por 20 años, efectivamente debió ser un error cuando te lo hicieron. Pero... eso no quita que si te lo dieron hasta 31-10-2007, haya sido válido hasta esa fecha. No deberían ponerte pegas para su renovación, y si te las pusieran tendrías que interponer un recurso que ganarías con toda seguridad. Eso sí, renuévalo pronto porque aunque el plazo para perder el carnet y tener que examinarte de nuevo es muy largo... pues eso, que cuanto antes lo hagas, mejor.