¿Aparece mi carnet de conducir en la dgt?

Un día me paró la policía y me había dejado la cartera en casa, por lo que no llevaba el carnet de conducir encima, con mis datos comprobaron si tenia carnet y resulta que decían que NO, y al investigar y por lo que la propia policía me dijo, la autoescuela en la que me saque el carnet era falsa, o al menos eso pensaba hasta día de hoy, tras haber pagado la multa de 900 euros y todo.

Resulta que hoy me he comprado un lector de estos de dni y veo en la DGT que aparece como si tuviese puntos del carnet de conducir, y ahora recuerdo que hace un año me llegó una carta muy extraña a casa, certificada, diciendo que la multa esa de los 900 euros había expirado o algo así, cuando yo ya la había pagado en su día...

Así que ahora no tengo nada claro, y quisiera saber como comprobar si en la DGT aparezco como conductora o no, ya que si que pone que tengo mis 12 puntos, ¿o se puede tener puntos sin tener carnet de conducir? No me es posible acudir a la oficina de la DGT porque mi horario de trabajo no me lo permite, y quisiera saber si con mi lector de tarjeta puedo comprobar esto o no, o si hubiese algún otro sitio en internet para comprobarlo.

Gracias,

P.D.: Espero que alguien me conteste pronto porque estoy de los nervios.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si usted aparece en el registro de puntos de Trafico, es que tiene permiso de conducir...

Incluso, si usted pago la multa por no tener permiso, puede que tenga derecho a que se le reintegre ese dinero...

En cualquier caso, lo mejor es personarse en la Jefatura de Trafico y solicitar un certificado de su permiso de conducir, con los puntos. Puede intentar hacerlo con un Gestor Administrativo o autorizar a una persona para ello, aunque pueden ponerle problemas en algunos casos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas