Carnet para motos de 125 cm 3

Tengo el carnet de conducir (B) desde hace 6 años. Me gustaría saber que pruebas debo hacer para poder conducir motos de cilindrada superior a los 125, a donde debo acudir para sacármelo y si son necesarios libros.

1 respuesta

Respuesta
El carnet para motos de 125 cc, el año que viene se otorgara junto con el carnet del tipo B, pero si tu lo quieres es para motos de mayor cilindrada, es el tipo A.
Tienes que ir port autoescuela, son tres pruebas, una teórica, parecida a la del coche, pero con bastante menos temario, y dos practicas, cerrado y abierto, osea, 1º examen practico en circuito cerrado, con conos y todo eso, y el 2º en ciudad, tu vas en la moto con un auricular, y el profesor y el examinador detrás tuya en un coche, diciéndote lo que tienes que hacer ...
No te preocupes que es bastante fácil