¿Cuántos días de vacaciones me corresponden?

Llevo en mi empresa trabajando desde Noviembre del año pasado, con un contrato ya indefinido, y recientemente, en Agosto, me he cogido 2 meses de excelencia por cuidado de familiar.

Antes de la excelencia había disfrutado solamente de 7 días de vacaciones, quedándome por disfrutar hasta final de año, de 23 días.

Queria saber si sigo teniendo derecho a días de vacaciones, 18 en lugar de 23, ya que estuve 2 meses fuera de la empresa.

1 Respuesta

Respuesta

La sentencia del TSJ de Valencia de 7 de octubre de 2008 determinaba que la vacación es un descanso compensatorio de un periodo anterior trabajado y por lo tanto de servicio efectivamente prestado (...) por lo que parece razonable la interpretación que señala que no sea computable a efectos de periodo de vacaciones la licencia no retribuida.

Resolviendo en aquel caso la repercusión sobre las vacaciones de un permiso sin sueldo.

HOla,

gracias por la respuesta perocon esa terminología,  no me queda claro si me corresponden o no los 18 días de vacaciones, descontado ya el permiso no retribuido.

un saludo y gracias

Las vacaciones se computan a razón de 2,5 días por mes. Si restamos los dos meses de excedencia, obtendríamos: 10 x 2,5 = 25 días -7 días disfrutados = 18 días de vacaciones disponibles.