Abandonar la toma de paroxetina

Llevo 3 años tomando paroxetina pero no hace absolutamente nada, tomo 2 pastillas de 20mg es decir, 40mg. Cuando llevo sin tomarla dos días me pongo muy malo. Me he enterado que ha salido al mercado un medicamento llamado Zinosal que lleva (Tianeptina) y las personas que lo han usado les va genial.

Mi pregunta es como puedo abandonar la paroxetina e ir introduciendo la tianeptina.

1 respuesta

Respuesta

No. No puedes hacerlo sin el consentimiento y seguimiento médico respectivo ya que hay organismos que reaccionan violentamente, al cambio de medicación, descompensándose de tal manera que necesitan hospitalización hasta por ocho días.