Generador de corriente de 7000w con tres salidas

Me recomendó un vendedor un generador de 7000 watts para una bomba de pozo de 3 CV, hasta hay la cosa no va mal, pero el generador que me vendió tiene tres salidas de 2300 watts cada una y yo necesito 6000 watts, pero en una salida para poder mover la bomba, mi pregunta es si puedo unir los tres enchufes en uno solo para poder así alimentar la bomba, mediante tres enchufes simultáneos a una sola manguera de corriente.

1 Respuesta

Respuesta

Si el grupo tiene tres salidas monofásicas independientes siempre podrás conectarlas en triangulo para obtener la potencia total trifásica disponible. (O sea 3 x 2300 Watts) . Seguramente el equipo trae visible el esquema de conexión para disponer de F.E.M. trifásica compuesta. Si la bomba es monofásica utilizarías una sola línea ... aunque me parece que la potencia disponible por fase no te alcanzaría para arrancarla.

No se si es esta tu duda...