Quiero conocer mis derechos al paro

Acabo de terminar un empleo de un mece y medio de 20h semanal, antes estaba autónomo 2 años, y antes empleado (de 2005 a 2013) no se a que derecho tengo pidió mi vida laboral por Internet pero me contesta que : como hago para saber todos mis derecho o ayudas gracias

El domicilio anotado por Vd. En la solicitud no es coincidente con el que existe en nuestra Base de Datos

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar debe acudir al Servicio Publico de Empleo Estatal para inscribirse como demandante de empleo, y a su vez solicitar el paro.

Para solicitar la vida laboral, si existen datos diferentes, debes acudir a la Tesorería General de la Seguridad Social para actualizar tus datos, concretamente la dirección, puesto que al parecer, la dirección que le consta a la Tesorería General de la Seguridad Social es distinta.

Visita mi web y mi blog, te será de ayuda.