Tengo un amante y mi esposo sospecha hasta que lo llamo y lo provoco y asu vez mi amante lo llamo cachudo ¿Porque hizo eso?

¿No le importo yo acaso?

Que es lo que el piensa de mi

1 respuesta

Respuesta

Eso es lo que en otros países se nombra de otra manera, (no lo pongo por no faltar el decoro) en épocas pasadas, en Italia, era un insulto muy grave. Estas en una intentar delicada, más que preocuparte por el calificativo que dio tu amigo a tu marido, tendrías que ocuparte de tu situación, eso no puede terminar bien, si es que el ya lo sabe. Es mejor que decidas que hacer, pero solo vos podes resolverlo. Sds.