Pasto llamado dishondra de poco tránsito

¿Dónde y cómo puedo conseguir la semilla del pasto llamado dishondra?

1 Respuesta

Respuesta

Ese pasto se llama "dichondra" en Argentina, aunque vulgarmente se lo denomina "oreja de ratón". En nuestro país es fácil de conseguir en viveros o casas que venden plantas. Es un buen pasto para cubrir zonas de baja luminosidad, sembrable junto con tréboles y césped, se entrevera con las plantas y hace un manto que cubre la tierra. Hay que regarlo bien, no hace falta segarlo, naturalmente no es para lugares de paso, dado que es bastante delicado y no soporta las pisadas y si así fuere va desapareciendo poco a poco. Si se consiguen panes de tierra con dichondra se pueden colocar en medio de los de cesped y tienen buena convivencia.

¡Gracias! Espero conseguirla, vivo en Teate B.C. México, espero conseguirla y si no a ver si la consigo por internet.

No creo que te resulte difícil conseguir esas semillas. En caso de ser así me avisas y veo los costos por estos pagos del sur.

No hay nada que agradecer.

Buena vida!